ABC de los niños y contando

La aplicación ABC de los números y contando nos permite completar puzles con imágenes y dibujos animados a la vez que los niños aprenden el abecedario y a contar los números. Cuenta con un juego de rompecabezas para entrenar la memoria. Es una aplicación educativa y divertida que ayuda a los niños más pequeños a memorizar sonidos y palabras sencillas de manera divertida y amena.

Esta app aplicación incluye imágenes de alta calidad con escenas coloridas y efectos de sonido divertidos para cada objeto. Permite seleccionar las letras tanto en mayúsculas como minúsculas además de los números para realizar el puzle.

Enseña el orden de las letras del alfabeto y el de los números, además de su pronunciación. Es adecuado para clases de Lengua y de Matemáticas, pudiéndose combinar para un aprovechamiento máximo de la aplicación. Permite un aumento de dificultad del nivel según la edad del niño. Además está disponible en inglés.

Está pensado para niños de 2 a 5 años, donde los más pequeños pueden practicar la coordinación ojo-mano y los sonidos y los mayores aprenden a leer, escribir y pronunciar palabras.

Descárgala: http://espacepublishing.com/alphaNumDots.php