PAR Explora de Conicyt y Derecho Udec organizan el Cuarto Torneo Interescolar de Debate

Forma parte del torneo que se realizará en septiembre en Concepción y Chillán. ¡Son sólo 12 cupos! Y el El PAR Explora de Conicyt Biobío y la Facultad de Derecho de la Universidad de Concepción te invitan a poner en práctica tus habilidades dialécticas.

Hasta el 16 de septiembre está abierta la convocatoria de inscripción para el torneo que busca promover habilidades de comunicación e incentivar la discusión por medio de una argumentación sólida y fundamentada en los jóvenes de la Región del Biobío. En esta cuarta versión participarán 12 establecimientos, 6 que se enfrentarán en el Campus Chillán de la Universidad de Concepción y otros 6 equipos que darán lo mejor de sí en el Campus Udec de Concepción.

Por el Campus Chillán podrán participar establecimientos de las provincias Ñuble y Biobío, y por el Campus Concepción aquellos que correspondan a las provincias de Concepción y Arauco, pasando a la final el mejor equipo de cada Campus. Los equipos seleccionados serán los 6 primeros que se inscriban por cada zona.

Para ver más detalles de las fechas de los debates, revisa las BASES del concurso y para la inscripción descarga la FICHA de inscripción.